Final
11
CSBA
CACB
Final
10
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Final
21
AVBA
UNRC
Final
43
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Final
11
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Final
12
AJGD
ECM
Final
01
CAT
JUCB
Final
01
CDMR
CSLH
Final
41
CFC
SPC
El área de Gimnasia Artística Femenina de Asociación Atlética Banda Norte vuelve a decir presente por segundo año consecutivo en los Juegos Centro República, a realizarse en la ciudad de Córdoba los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.
La institución “verde” estará representada por las gimnastas Florencia Gómez y Julieta Beltritti, quienes se clasificaron para este evento el pasado 3 de septiembre en un torneo selectivo realizado por la Federación Cordobesa de Gimnasia que sirvió para conformar las selecciones que participarán de los Juegos.
Vale destacar que la competencia en cuestión tiene como protagonistas a deportistas de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Fuente y foto: www.aabandanorte.org.ar
Redacción Al Toque