Corría el minuto 21 del segundo tiempo del partido que disputaban en barrio Alberdi Centro Cultural y Deportivo Municipal de Adelia María. La decisión de José Ivars iba a transformarse en fundamental para lograr el cambio en el resultado que hasta ese momento era inalterable.
Fue en ese período del partido cuando el director técnico “celeste” hizo ingresar al juvenil delantero Román Echeverría quien respondió de la mejor manera.
A los 25 minutos, ras una buena jugada colectiva por el sector izquierdo, ingresó en soledad por el segundo palo para sentenciar a Dante Arias y anotar el único tanto del partido. El gol que le dio el ascenso al elenco del Parque Los Silos. “Por suerte se me dio. En el año tuve muchas situaciones de gol y fue en la final donde me tocó hacerlo”, fueron las primeras impresiones del delantero apenas terminado el partido.
¿Por qué es campeón Municipal?
Porque tenemos un grupo bárbaro y jugamos cada partido al máximo. Fuimos muy regulares y somos unos justos campeones.
Pudieron hacerse fuerte de visitante.
Alberdi siempre es difícil, sea en casa o en Río Cuarto. Sabíamos que podíamos ganarlo acá y trabajamos mucho para lograrlo.
¿Para quién es este triunfo?
Para mi abuelo que se fue hace dos semanas y era el fanático número uno de Municipal. También para toda la gente que nos vino acompañar.
Redacción Al Toque
Fotos: Rodrigo Arias
Email: fotografos2.0@hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/rodrigoarias.fotografia