Por comenzar
00
CSM
UNRC
Final
11
AVBA
AJGD
Final
30
CASB
CAS
Final
21
AABN
CALR
Final
50
CAAM
CRC
Final
00
TCSD
CSBA
Final
21
CSBLR
ECM
Por comenzar
00
BCM
AID
Final
20
CASM
DMAM
Sportivo y Biblioteca Atenas buscará enderezar el rumbo este fin de semana ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse. El “albo” no ha sumado puntos en el arranque del Argentino B e intentará cortar la racha ante la formación de su ex orientador –Néstor Billalva- el próximo domingo a las 17 horas, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 4.
En función de ello, el técnico Hugo Mattea probó con tres variantes en la práctica de fútbol que lideró en la mañana del jueves. Por un lado, colocó a Matías Alcíbar en la zaga central junto a Cristian Acosta, relegando así a Leonardo Gazzotti, y por otro, modificó el doble cinco: Diego Mansilla y Nicolás Pereyra –que cumplió la fecha de suspensión- estuvieron en lugar de Mauro Ramírez Cook y Hugo Ferraro, respectivamente.
El “albo” volverá a trabajar este viernes y en caso de ratificar las tres modificaciones, el once inicial que se perfilaría para visitar a Complejo Deportivo sería con: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Acosta, Alcíbar, Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Mansilla, Pereyra, Cristian Zuñiga; Lucio Costantini y Federico Acevedo.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque