Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Torneo Oficial Damas A

30-09-2011 15:15

Universidad va a Córdoba con el sueño de las semifinales

Visitará al escolta, Jockey A, el sábado a las 16.30 horas por la decimoquinta fecha del Torneo Oficial Damas A. La “U” comparte la quinta colocación con Athletic y está a seis puntos de Tala –cuando restan unidades doce en juego-; las de Villa Warcalde ocupan la última plaza de ingreso a las instancias finales.

Universidad Nacional de Río Cuarto afrontará un encuentro crucial en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Oficial Damas A. Visitará al escolta, Jockey Club de Córdoba A, el sábado a las 16.30 horas con la necesidad imperiosa de sumar puntos para continuar con vida en la pelea por ingresar a semifinales.

A cuatro jornadas del final de la fase clasificatoria las chicas de la “U” intentan darle alcance a Tala, que marcha en cuarto lugar con seis unidades de ventaja por sobre las riocuartenses y ocupa la última plaza de ingreso a las instancias finales de la temporada (clasificarán a semifinales las cuatro primeras).

Athletic comparte el quinto lugar con las “académicas” y tendrá un difícil compromiso cuando reciba a Universitario, que se posiciona tercero. El protagonista en cuestión, Tala, jugará como visitante en su propia cancha ante Barrio Parque que pelea por la permanencia.

En tanto, el puntero Tablada será anfitrión de Jockey B mientras que el colista Tablada Rojo se presentará ante La Salle.

Previo al choque de Primera División, Jockey A y Universidad se medirán en Intermedia (15 horas), Quinta (13.30), Sexta (12.15) y Séptima (11).

 

Torneo Oficial Damas A

 

Programación – Decimoquinta fecha – Segunda Rueda

 

Sábado 16.30 horas

Jockey Club (Cba) A – Universidad NRC

La Salle HC (Cba) – La Tablada Rojo (Cba)

Barrio Parque (Cba) – Tala RC (Cba) *

Córdoba Athletic – Universitario (Cba)

La Tablada (Cba) – Jockey Club (Cba) B

* En cancha de Tala Rugby Club.

 

Posiciones

 

La Tablada (Cba) 37; Jockey Club (Cba) A 36; Universitario (Cba) 33; Tala RC (Cba) 25; Universidad NRC 19; Córdoba Athletic 19; La Salle HC (Cba) 13; Barrio Parque (Cba) 10; Jockey Club (Cba) B 7; La Tablada Rojo (Cba) 3.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque