La amargura y la bronca se conjugaron en la mezcla de sentimientos que vivió Gastón Leva a la salida de la zona de vestuarios. El delantero no ocultó su malestar y rápidamente se cargó toda la culpa del resultado final, del 0 a 0 ante Sarmiento de Leones por la cuarta fecha del Torneo Argentino B en la Zona 4.
Más allá del funcionamiento del equipo y de entregarle algún mérito al rival, el atacante hizo especial hincapié en la jugada del penal y todas sus sensaciones del juego ante el equipo de Aníbal Muggione giraron en torno a la ejecución desde los doce pasos: “Jugamos bien, ellos hicieron su trabajo que era mantener el cero y nos faltó un poco de contundencia. Me hago totalmente responsable del empate porque tuve la situación más clara que fue el penal. Creo que lo pateé bien; algunos dicen que patearlo bien significa hacerlo pero yo creo que lo pateé bien y el arquero se tiró muy bien a ese palo y me lo sacó. Lamentablemente no pude convertir y es esa la bronca que tengo en este momento después de haber trabajado durante tanto tiempo por mi lesión y por un montón de cosas… quien mejor que yo quería hacer el gol”, comentó el nueve del “celeste”.
- ¿Preocupa que Estudiantes no pueda quedarse con los tres puntos?
No, no preocupa. Les debe preocupar a Atenas y a otros equipos que están últimos y no han ganado. Nosotros estamos punteros, tenemos que tener bronca y trabajar sobre los errores; pero creo que hoy Estudiantes hubiese ganado si yo hubiera pateado el penal a otro palo. Por eso me hago totalmente responsable, era un momento clave y si lo hacía hubiésemos ganado el partido. No lo hice, ahora soy el peor y si lo hubiese hecho hubiera sido el héroe de la tarde para todos. Yo lo veo de otra manera pero al ser jugador de fútbol hay que afrontar todos los momentos, los buenos y las rachas malas.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque