Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Primera División A - Zona Sur

03-10-2011 23:43

A puro gol Alianza sigue en levantada

El conjunto dirigido por Jorge Zalazar goleó 5-1 a Atenas en el estadio 9 de Julio por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Clausura. Alejandro Páez -2-, Juan Reynoso -2- y Federico Tommasini señalaron los tantos de la segunda victoria al hilo de los moldenses. Juan Álvarez anotó el descuento “albo”.
Juan Reynoso facturó por duplicado en la goleada moldense.

Alianza da muestras de recuperación en el segundo semestre de una irregular temporada. El “tricolor” moldense goleó cinco a uno a Atenas en el estadio 9 de Julio en el marco de la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Clausura. El “albo” acumula tres encuentros sin victorias mientras que el equipo de Jorge Zalazar sumó su segundo éxito al hilo (en donde anotó nueve goles -4 a 2 vs. Atlético Sampacho-).

 

Alianza justificó la goleada en el primer tiempo donde plasmó la diferencia en la red. A los 21 minutos Juan Reynoso rompió la paridad y abrió el juego. Once más tarde Alejandro Páez duplicó distancias y Federico Tommasini triplicó a cinco del final para sentenciar un claro y contundente 3-0.

 

Al inicio del complemento el “albo” logró rápidamente descontar por intermedio de Juan Álvarez agregándole una dosis de incertidumbre al tanteador pero a los 20 minutos volvió a aparecer el inspirado Juan Reynoso para devolver la amplia ventaja a favor del elenco de Coronel Moldes. En el epílogo el mercedino Alejandro Páez colocó la frutilla del postre para el 5-1 final.

 

 

Síntesis

CSyB Atenas: Federico Marín; Cristian Mónaco, Martín Bruera, Rodrigo Astrada, Agustín Velascoz; Juan Álvarez, Juan Murúa, Nicolás Gonella; Diego Álvarez; Hugo Porcal y Agustín Tosco. DT: Diego Escobar.

Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Germán Coser, Lucas Ríos, Emmanuel Aveiro, Maximiliano Novillo; Federico Tommasini, Rodrigo Ordóñez, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Juan Reynoso y Alejandro Páez. DT: Jorge Zalazar.

Goles: a los 21’ PT Juan Reynoso (ACM), 32’ PT Alejandro Páez (ACM), 40’ PT Federico Tommasini (ACM), 3’ ST Juan Álvarez (A), 20’ ST Juan Reynoso (ACM) y 42’ ST Alejandro Páez (ACM).

Cambios: al inicio del complemento Carlos Oyola por Gonella (A) y Néstor Salgán por Tosco (A), 18’ Rodrigo Arneodo por Heredia (ACM), 32’ ST Mauro Búffali por Reynoso (ACM) y 38’ ST Maximiliano Fernández por Novillo (ACM).

Árbitro: Héctor Juárez Ortega.

Cancha: Estadio 9 de Julio.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque