Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Universidad Nacional perdió en su visita a La Salle por 7 tantos contra 0 en uno de los compromisos de la quinta fecha del Clausura, disputada el domingo por la tarde, en el marco del Torneo Oficial de Caballeros que organiza la Federación Cordobesa.
Damián Pérez (3), Julián Maad (2), Nahuel Alanis y Cristian Amuchastegui fueron los autores de las conquistas del elenco capitalino que marcha tercero con 9 unidades.
Por su parte, Universitario de Córdoba –campeón del Apertura- quedó como único puntero luego de ganarle a Jockey A por 4 tantos contra 1. Además, Jockey B dejó como colista a la “U” tras vencer a Athletic por 5 a 2.
Los chicos de Universidad Nacional deberán visitar al líder en la próxima fecha que marcará el inicio de la segunda rueda.
Torneo Oficial Caballeros
Resultados – Quinta fecha – Torneo Clausura
Domingo
La Salle HC (Cba) 7 – Universidad NRC 0
Jockey Club (Cba) B 5 – Córdoba Athletic 2
Universitario (Cba) 4 – Jockey Club (Cba) A 1
Posiciones
Universitario (Cba) 15; Jockey Club (Cba) A 12; La Salle HC (Cba) 9; Jockey Club (Cba) B 4; Córdoba Athletic 3; Universidad NRC 1.
Próxima fecha – Torneo Clausura
Universitario (Cba) – Universidad NRC
La Salle HC (Cba) – Córdoba Athletic
Jockey Club (Cba) A – Jockey Club (Cba) B
Redacción Al Toque