Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona Sur

06-10-2011 00:12

Ilusión “canalla”

Atlético Adelia María superó 2 a 0 a Estudiantes y quedó a tres puntos de Atlético San Basilio en la lucha por la Zona Sur de Primera A. El encuentro se disputó el miércoles por la noche en la cancha del “auriazul” y completó la undécima fecha del Torneo Clausura. Juan Alberto López y Pablo Bosco, los dueños de las conquistas.
Barolo y los suyos dan pelea en la Zona Sur del Clausura.

Atlético Adelia María derrotó 2 a 0 a Estudiantes este miércoles en el partido que cerró la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera División A en la Zona Sur. El cotejo se jugó en la cancha del “canalla” y fue dirigido por Gabriel Luna.

El triunfo le permite al equipo de Eduardo Barolo descontarle dos puntos a Atlético San Basilio –empató con Atlético Sampacho el pasado domingo- y quedar a tres unidades de distancia cuando restan nueve en juego. Además, deberán enfrentarse en territorio “azul” por la decimocuarta y última jornada.

Juan Alberto López abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo mientras que el volante Pablo Bosco aumentó a los 43, también de la parte inicial. Estudiantes contó con una inmejorable posibilidad de descontar a los 39 del complemento pero el arquero Pablo Pezzini le contuvo un penal a Franco Gabosi. El conjunto local terminó con diez hombres por la expulsión de Mauricio Nazario, a los 44 de la etapa final.

En la continuidad del certamen, Atlético visitará a Alianza que viene en franca levantada mientras que el golpeado “celeste” será anfitrión de San Martín de Vicuña Mackenna.

 

Síntesis

 

Atlético (Adelia María) (2): Pablo Pezzini; Mauricio Nazario, Maximiliano Carrera, Maximiliano Loser, Luciano Vogliotti; José María Gamba, Pablo Bosco, Michael Córdoba; Marcelo Siliano; Juan Alberto López y Carlos Almeida. DT: Eduardo Barolo.

Estudiantes (0): Adrián Peralta; Diego Gomila, Emmanuel Ávalos, Guillermo Premet, Federico Adaro; Leopoldo Bogni, Franco Linardi, Felipe Mugnaini; Matías Guardia; Carlos Garro y Franco Gabosi. DT: Ricardo Sevila.

Goles: en el primer tiempo; 7’ Juan Alberto López y 43’ Pablo Bosco.

Cambios: todos en el segundo tiempo; 23’ Rodrigo Tuninetti por Gomila (AAE); 33’ Bruno Giacomelli por López (AAM); 40’ Fermín Zufiaurre por Almeida (AAM); 45’ Enzo Estrada por Gamba (AAM).

Incidencias: en el segundo tiempo; 39’ Pezzini (AAM) le contuvo un penal a Gabosi (AAE) y 44’ expulsado Nazario (AAM).

Árbitro: Gabriel Luna.

Tercera división: Atlético (Adelia María) 0 – Estudiantes 0.

Cancha: Atlético Adelia María.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque