(Especial, Buenos Aires).- En el estadio Monumental de Núñez, desde las 20:00, comienza el extenso periplo de las Eliminatorias Sudamericanas que tendrán como destino final Brasil 2014.
En su debut - al igual que en las últimas tres ediciones – la Selección Argentina debutara frente a su par de Chile. El partido frente a la “roja” no significará el inicio de una nueva ilusión, tras varias frustraciones, sino que también implicará el debut oficial de Alejandro Sabella en el banco de suplentes dirigiendo a la “albiceleste”.
Para el partido inaugural, que será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, “Pachorra” sólo cuenta con una duda en la formación del equipo y es saber quién ocupará un lugar en la dupla central junto a Nicolás Burdisso. Se disputan ese lugar Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.
Al resto del equipo lo tiene definido e iría con: Mariano Andujar; Pablo Zabaleta, Demichelis u Otamendi, Burdisso, Marcos Rojo; José Sosa, Rodrigo Braña, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Por su parte, Claudio Borghi, quien apostará por esquema ofensivo, ya tiene definido quiens serán sus dirigidos. Chile formaría con: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beasejour; Matías Fernández, Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla y Humberto Suazo.
Redacción Al Toque