Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Racing Club 00 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    San Martín (VM) 41 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 4

07-10-2011 14:07

Juniors, sin confirmar

Gómez y De Célis volverían al primer equipo; Vaccari y Barrera están en duda por distintas lesiones. El “poeta”, puntero de la Zona 4, recibirá a Estudiantes el domingo a las 20 horas.
El elenco cordobés ganó en Santiago del Estero y observa a todos desde arriba.

Tras el enorme triunfo ante Mitre de Santiago del Estero, que le permitió alcanzar la cima de la Zona 4 del Torneo Argentino B, General Paz Juniors tendría variantes para recibir a Asociación Atlética Estudiantes el próximo domingo a las 20 horas.

José Luis Gómez y Gastón De Célis, recuperados de diferentes dolencias físicas, reemplazarían a Maximiliano Ávalos y Maximiliano Medina. En tanto, Federico Vaccari continúa aquejado por una lesión, en la práctica del jueves se retiró con signos de dolor y Matías Rodríguez ocupó su lugar. Además, el técnico Carlos Enrique aguardará hasta último momento la evolución física del volante Adrián Barrera.

Con todos estos interrogantes, la probable “poeta” alistaría a: Santiago Medina; Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio, Fabricio Laborda; Vaccari o Rodríguez, Barrera o Daniel Aguirre, De Célis; Nery Lima; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio.

 

Doble jornada. El domingo será un día bien futbolero para barrio General Paz. Es que previo al choque entre “poetas” y “celestes”, y desde las 17.30 horas, Juniors enfrentará a Belgrano por una nueva jornada de la Liga Cordobesa.

 

 

Foto: www.diaadia.com.ar

Redacción Al Toque