Decir que el estadio Monumental de Núñez puede dejar de cobijar a los partidos de la Selección Argentina puede ser una apreciación errónea teniendo en cuenta el centralismo que existe en el fútbol argentino en donde todo pasa por Buenos Aires. Pero decir que al menos para el próximo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas, frente a Bolivia por la tercera fecha, la “albiceleste” juegue en otro escenario no es para nada descabellado.
La resolución del gobierno de la ciudad de Buenos Aires de bajar de 60 mil espectadores a 40 mil por cuestiones de seguridad en el estadio de River Plate y el poco entusiasmo que genera la Selección Argentina son factores que pueden incidir para que los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino trasladen a los partidos de Argentina a otro punto del país.
“Si no hay cambios en los próximos días y River no soluciona sus problemas vamos a tener que buscar otra sede para el partido frente a Bolivia. La opciones que aparecen son Córdoba, La Plata, Mendoza y en última instancia Santa Fe”, le dijo a Cadena 3 José Luis Meizner, hombre fuerte de la AFA.
Redacción Al Toque
Fotos: Al Toque