Pasado el contundente triunfo por 4 a 1 frente a Chile en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014, Alejandro Sabella ya piensa en el juego frente a Venezuela.
Para el encuentro que se disputará en Puerto La Cruz el martes 11 de octubre, desde las 21:50, el orientador argentino modificará el esquema táctico y realizará cambios de jugadores.
Frente a la “Vinotinto” pasará del 4-4-2 al 3-4-3 y dictaminará los ingresos de Martín Demichelis (recuperado del traumatismo en la cabeza) y Javier Mascherano (velve tras cumplir la fecha de exoulsión que sufrió frente a Uruguay en la Copa América) por Rodrigo Braña y Eber Banega. Además, confirmó que mantendrá en el arco a Mariano Andújar porque Sergio Romero no se ha recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo.
Con una línea de tres en el fondo (Nicolás Burdisso, Demichelis y Nicolás Otamendi) Sabella compondrá el mediocampo con Pablo Zabaleta, por derecha, y Marcos Rojo, por izquierda, como laterales volantes que acompañarán en la gestación de juego y recuperación a Mascherano y José Sosa.
La delantera estará conformada por el tridente Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, como extremo izquierdo.
Redacción Al Toque