Estudiantes no sumó por vez primera en el Argentino B y tal cuestión sumada a los resultados de los restantes compromisos dejaron al “celeste” en tercer lugar, aunque aún debe quedar libre en la Primera Rueda de la Zona 4.
Tras la derrota, el volante Maximiliano Gómez dialogó con la prensa e inicialmente entregó una breve reflexión sobre la parte final del encuentro: “En el segundo tiempo ellos se encuentran con el gol temprano y manejaron el partido con el tiempo y con el gol a favor; eso nos comenzó a desesperar y empezamos a tirar pelotazos. Hay que seguir trabajando y darle para adelante”, comentó.
A su vez el joven volante remarcó la paridad que hay en el grupo de competencia. “Es un rival complicado (por Juniors) como son todos los de la zona, que tanto de visitante como de local se hacen fuertes y tratan de buscar su resultado. Va a ser todo el grupo así”, indicó.
Finalmente, no ocultó su inquietud en función de que el “poeta” se escapó a cuatro puntos en la cima del grupo. “Preocupa porque ya quedaron libres (por Juniors) y a nosotros nos falta quedar libres, pero también sabemos que esto es largo así que vamos a trabajar en la semana para ganar de local y quedar lo más cerca posible”, concluyó.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque