Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 32 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ind. Dolores (GC)
    CAS AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 10 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 13 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 23 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB

Segunda Fecha

11-10-2011 19:23

Colombia hizo historia en La Paz

El conjunto que dirige Leonel Álvarez, que quiere ser uno de los principales protagonistas en busca de un lugar en Brasil 2014, debutó con el pie derecho al vencer en La Paz a Bolivia por 2 a 1. Dorlán Pabón y Radamel Falcao anotaron para los “cafeteros” mientras que Walter Flores marcó para el local. Es la primera vez que Colombia supera a Bolivia en el altiplano.
Colombia festejó por primera vez en La Paz.

El conjunto “cafetero” consiguió una gran victoria en su debut al derrotar por 2 a 1 a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz. El triunfo del elenco de Leonel Álvarez, que ganó por primera vez en suelo boliviano, llegó sobre el final.

Todas las emociones llegaron el complemento tras un primer tiempo chato. A los tres minutos Darlón Pabón puso en ventaja a Colombia luego definir ante la salida del arquero Daniel Vaca. A los 40 minutos tras un gran disparo desde afuera del área Walter Flores marcó el empate para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Y cuando parecía que todo quedaba en pardas en los últimos segundos de juego Colombia aprovechó  un gran contraataque que resolvió de muy buena manera Radamel Falcao.

 

Síntesis:

Bolivia (1): Daniel Vaca; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luís Gutiérrez; Walter Flores, Jaime Robles, Rudy Cardozo, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Colombia (2): David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Freddy Guarín, Abel Aguilar; James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez. DT: Leonel Álvarez. 

Goles: ST: 3’ Dorlan Pabón (C), 40’ Walter Flores (B), 48’ Radamel Falcao (C).

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Estadio: Hernando Siles de La Paz.

 

Redacción Al Toque