La Zona Sur comienza a tomar un tono azul más intenso. Atlético San Basilio derrotó dos a uno en la última jugada a Atenas en un emotivo encuentro que cerró la actividad de la duodécima fecha del Torneo Clausura. En el amanecer del pleito Fabricio Monetti abrió el tanteador cumpliendo una vez más con la inexorable ley del ex. Sin embargo sobre el final del encuentro llegarían las emociones más fuertes, a los 44 Matías Alcíbar empardó y cinco minutos más tarde Juan José Bono anotó el desnivel final.
Con esta victoria el elenco dirigido por Guillermo Guendulain prolonga su invicto en el certamen y continúa liderando en soledad la Zona Sur con cinco puntos de diferencia respecto a su único perseguidor -Atlético Adelia María- cuando restan dos jornadas para el desenlace. La tendencia marca que Atlético San Basilio reúne las condiciones (esencialmente regularidad y equilibrio táctico) para erigirse como el rival de Lutgardis Riveros en la final del Torneo Clausura.
En la penúltima fecha el “azul” viajará a Coronel Moldes para medir fuerzas ante Alianza mientras que el “albo” recibirá a Herlitzka de Las Vertientes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque