Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Preintermedia
Urú Curé venció a Tala A 13 a 5 y obtuvo su primer triunfo en la Copa de Oro de la categoría. El encuentro, válido por la sexta fecha, se disputó el pasado sábado en Soles del Oeste. El equipo riocuartense comparte la sexta ubicación con su rival; ambos reúnen 4 puntos. Los líderes son Jockey A y Athletic con 20.
Menores de 16 años
La “lechuza” derrotó como local a Jockey de Villa María 26 a 0 y continúa en al tope de la Copa de Oro de la categoría. El cotejo se llevó a cabo en Río Cuarto el último sábado y sirvió para que los chicos de Urú Curé estiren a seis la distancia con el escolta: ahora suman 25 puntos contra 19 de Athletic A.
Menores de 15 años
Los jóvenes de Urú Curé empataron de local en 5 ante Jockey de Villa María por una nueva fecha de la Copa de Plata, realizada el pasado sábado. La “lechuza” puntea con 22; el “hípico” villamariense y Universitario lo siguen con 16.
Fuente: Unión Cordobesa de Rugby
Redacción Al Toque