Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Banda Norte sufrió en su primera presentación de local pero terminó adjudicándose una importante victoria, tras un tiempo suplementario, ante Rosario Central en uno de los compromisos correspondientes a la quinta fecha de la Zona Sur. El resultado final fue 91 a 84, luego de igualar en 77 en la noche del viernes.
Sebastián Festa y Lisando Villa fueron los grandes protagonistas del juego en el conjunto “lobo”, siendo este último vital para que el “verde” llegue al tiempo suplementario. “Paco” anotó 21 puntos -5 triples- mientras que el ex jugador de Asociación Italiana de Charata aportó 20 y 6 rebotes. Central fue un equipo más que complicado que en los momentos claves tuvo como estandartes a Damián Palacios y Agustín Carnovale, ambos con 17 tantos cada uno.
El “verde” hizo un buen primer cuarto pero luego el elenco “canalla” ajustó las marcas en defensa a partir de la labor del ex Banda Norte, Marcus Morgan, y Bruno Mártire. El juego se hizo rudo y friccionado y fue la visita a quien terminó favoreciendo ya que, más allá de distintos vaivenes de un ajustado marcador, Central ganó los tres cuartos siguientes y descontó los siete puntos que el “lobo” le había sacado en el segmento inicial.
Banda Norte sacó a relucir todo lo que tiene en el suplementario y logró llevarse la victoria a partir de un efectivo Mc Queen desde las líneas y un triple de Festa que quebraron la historia a su favor.
El “verde” ganó, sumó su tercera victoria en cuatro partidos y está en el lote de arriba de la Zona Sur. Ahora plantel y cuerpo técnico deberán reflexionar errores y potenciar virtudes en el poco tiempo de descanso. Es que el “lobo” jugará nuevamente en casa el domingo a las 21 horas y las más de 800 personas que asistieron al gimnasio esperan por otra “Festa” “verde”.
Síntesis
A.A. Banda Norte (91): Sebastián Festa 21, Santiago Arese 8, Matías Cudós 4, Asim Mc Queen 15 y Ricardo Centeno 6 (FI). Juan Pablo Martínez (x) 11, Juan Ignacio Mateo 6, Lisandro Villa 20 y Gastón Campana 0. DT: Fabián López.
Rosario Central (84): Damián Palacios 17, Agustín Carnovale 17, Bruno Mártire (x) 12, Roberto López 12 y Marcus Morgan 13 (FI). Lucas Martina (x) 5, Nicolás Copello 0, Gustavo Bronzino 2, Luciano Rivero 6. DT: Pablo D´Angelo.
Progresión: 22-15 / 43-38 (21-23) / 56-55 (13-17) / 77-77 (21-22) / 91-84 (14-7).
Árbitros: Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto.
Comisionado técnico: José Albert.
Cancha: Banda Norte.
Fotos: Rodrigo Arias
Email: fotografos2.0@hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/rodrigoarias.fotografia
Redacción Al Toque