Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
Este sábado se desarrollará un nuevo encuentro de fútbol barrial, esta vez con epicentro en Centro 11. Este es el cuarto evento de similares características del año y participarán del mismo los 27 centros operativos del deporte que están ubicados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad de Río Cuarto.
Estos centros operativos están compuestos por centros vecinales, ONGs, iglesias, parroquias y agrupaciones. Se espera la presencia de aproximadamente 200 chicos, los cuales participarán de la actividad a partir de las 8.30 y hasta las 12.30 horas.
El encuentro será para niños hasta 10 años y durante la jornada se ha previsto un refrigerio de gaseosas y alfajores para los protagonistas. Además, se les entregará a todos un diploma por su participación.
Fuente: Prensa Fundemur
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque