Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. San Basilio 00 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Banda Norte 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. Adelia María 00 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

Primera División A - Zona Norte

16-10-2011 20:43

Sigue sumando

Centro Social, de gran campaña en la temporada 2011, se despidió ante su público con un triunfo. Los dirigidos por Fabio Gutiérrez derrotaron 2 a 1 a Lautaro Roncedo con goles de Javier Boianelli y Fabricio Gribaudo. Daniel Mariani anotó para el “albiceleste”.
Fabricio Gribaudo anotó el segundo tanto del \"azulgrana\".

Centro Social cerró su participación como local en la temporada 2011 de la mejor manera al ganarle a Lautaro Roncedo. El partido por la decimotercera fecha de la Zona Norte terminó 2 a 1  a favor del “azulgrana” gracias  a los goles de Javier Boianelli y Fabricio Gribaudo. Había empatado transitoriamente para el “albiceleste” Daniel Marioni.

Con este triunfo el conjunto que dirige Fabio Gutiérrez llegó a los 44 puntos – en 28 partidos disputados – y a falta de una fecha para que concluya la temporada tiene un promedio de 1.571. Una gran campaña del conjunto que jugó en Primera División A tras varios años en el ascenso de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque