Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El próximo viernes se desarrollará una sensacional velada pugilística en el gimnasio del Club Independiente Dolores de General Cabrera a partir de las 22 horas. En la misma se anuncia un prometedor doble fondo profesional.
Por un lado, Jorge “chino” Miranda se medirá con Santiago Arrieta en una pelea con sabor a revancha luego del triunfo, no sin esfuerzo, conseguido por el pupilo de Carlos San Miguel en General Levalle éste mismo año. Por otro, José “cirujano” Clavero cruzará guantes con el duro santafesino Francisco “pancho” Benítez.
En tanto, el cabrerense Sebastián “chueco” Roldán protagonizará el semifondo frente a Walter “Polín” Gazán de Adelia María. El programa se completará con combates amateur animados por púgiles de la región y con boxeo femenino.
El evento cuenta con la organización de la Asociación Independiente Dolores, la programación de Promociones San Miguel y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box, y tendrá una entrada general de 30 pesos.
Fuente: Prensa Promociones San Miguel
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque