Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Racing Club 00 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Lutgardis Riveros (AG) 20 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    San Martín (VM) 10 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Centro Social (LH) 20 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 4

17-10-2011 13:51

“Enfrentamos a un rival que juega bien al fútbol”

El comentario fue expresado por Raúl Aredes, DT de Mitre, que lamentó los dos puntos que se le escaparon a su equipo en Río Cuarto. Según su visión, fue un muy buen partido, con acciones interesantes y situaciones de gol. Indicó que es una zona muy pareja.

- Balance del encuentro.

Es positivo porque si bien vinimos a buscar los tres puntos nos encontramos con un gol tempranero y ellos se nos vinieron. Nos costó agarrar los dos volantes centrales de ellos que nos manejaban la pelota y quedaba libre Aimar. En el segundo tiempo nos arreglamos bastante y tratamos de cuidar más la pelota que era la idea; no se puede pasar corriendo todo el partido. Tuvimos algunas de contra pero desgraciadamente no nos escapó otra vez.

 

- Sobre Estudiantes.

Hoy nos enfrentamos a un rival que juega bien al fútbol, que cuida la pelota y trata de darle siempre buen destino. Tienen movilidad, sabíamos que por afuera nos podían llegar y nos costó sobre todo por izquierda; Lucero nos complicó por ese sector. En líneas generales creo que fue un muy buen partido, que tuvo acciones interesantes y situaciones de gol. Nos duele porque se nos escapan dos puntos importantes.

 

- Análisis de la primera rueda.

Es una zona pareja y hay que estar siempre muy atento, muy concentrado. Cada equipo tiene sus cosas; algunos tienen gente grandota que juega mucho por arriba y te terminan complicando, otros tienen buen juego como Estudiantes hoy.

 

 

Redacción Al Toque