- Balance del encuentro.
Es positivo porque si bien vinimos a buscar los tres puntos nos encontramos con un gol tempranero y ellos se nos vinieron. Nos costó agarrar los dos volantes centrales de ellos que nos manejaban la pelota y quedaba libre Aimar. En el segundo tiempo nos arreglamos bastante y tratamos de cuidar más la pelota que era la idea; no se puede pasar corriendo todo el partido. Tuvimos algunas de contra pero desgraciadamente no nos escapó otra vez.
- Sobre Estudiantes.
Hoy nos enfrentamos a un rival que juega bien al fútbol, que cuida la pelota y trata de darle siempre buen destino. Tienen movilidad, sabíamos que por afuera nos podían llegar y nos costó sobre todo por izquierda; Lucero nos complicó por ese sector. En líneas generales creo que fue un muy buen partido, que tuvo acciones interesantes y situaciones de gol. Nos duele porque se nos escapan dos puntos importantes.
- Análisis de la primera rueda.
Es una zona pareja y hay que estar siempre muy atento, muy concentrado. Cada equipo tiene sus cosas; algunos tienen gente grandota que juega mucho por arriba y te terminan complicando, otros tienen buen juego como Estudiantes hoy.
Redacción Al Toque