Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 32 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ind. Dolores (GC)
    CAS AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 10 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 13 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 23 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB

Primera División B - Reducido

22-10-2011 18:41

Dolores se quedó con el clásico más importante

Independiente Dolores superó dos a uno a Santa Paula en el clásico de la Ruta 158 jugado en Carnerillo. Aníbal Celaye y Joaquín Tanusi marcaron los goles de la victoria cabrerense mientras que Adrián Ghío anotó el descuento de la “lechuza”. La “furia roja” logró su tercer éxito y se consolida en la punta del Reducido.
Ind. Dolores ratifica su chapa de candidato para obtener un lugar en reválidas.

(Especial “El Crack”, General Cabrera).- La ilusión se acrecienta. Dolores quiere llegar a la promoción para intentar retornar a primera. En esa búsqueda, el rival que quedó en el camino fue ni más ni menos que Santa Paula en Carnerillo, a quien derrotó por 2 a 1.

El equipo del “profe” Concari fue el mejor de los dos desde el arranque, intentando encontrar asociaciones jugando por bajo. Por esa vía Mauro Celaye tuvo la primera a los cuatro minutos pero el creativo no pudo con Alejandro Agostini. Los pupilos del “gato” Valentín utilizaron el arma que mejor resultado le dio en cada enfrentamiento que tuvieron: el juego aéreo.

A los 28´ de la etapa inicial fue Tanusi el que aprovechó la libertad que le dio la defensa para sacar un disparo que exigió al arquero y lo tuvo en el rebote con los ojos bien abiertos a Aníbal Celaye, para ajusticiar el arco “lechuzo”.

A los 35´ Santa Paula tuvo en la cabeza de David Fogliatti el empate pero Ratazzi voló espectacularmente sobre la derecha para sacarla de la línea. Un minuto después fue Adrián Ghio, quien aprovechó un mal despeje para tomar el balón y decretar el 1 a 1 con el que terminaría el primer tiempo.

La segunda mitad lo tuvo nuevamente a la “furia roja” jugando colectivamente con criterio pero sin precisión en los metros finales. Santa Paula y sus pelotazos encontraron a Ghio que entrando al área definió a las manos de Ratazzi a los 23´. Desde el arquero nació allí el desenlace del encuentro.

La visita salió muy rápido y con precisión para que la pelota desemboque en Tanusi, que entrando al área eludió a Agostini y puso el 1 a 1. Ese golpe fue letal para un equipo como el de Carnerillo que en el nerviosismo del momento redundó en pelotazos imprecisos y le permitió a los de Cabrera manejar los hilos del trámite hasta su finalización.

Dolores ganó con justicia y marcha con puntaje perfecto, mientras que Santa Paula ha sacado escasos tres puntos y sus posibilidades son cada vez menores.

 

Sìntesis:

 

Santa Paula (1): Alejandro Agostini; Diego González, Alejandro Arguello, Darío Martina; Gustavo Cejas, Nicolás Chiaramello, Guillermo Prizzón, Daniel Ferreyra; Adrián Ghio, Leonardo Girardi y David Fogliatti. DT: Claudio Valentín.

Dolores (2): Maximiliano Ratazzi; Cristian Toledo, Damián Vidal, Nicolás Silva; Oscar Castro, Darío Gallardine, Cristian Costamagna; Mauro Celaye; Joaquín Tanusi y Aníbal Celaye. DT: Alberto Concari.

Goles: Aníbal Celaye a los 28´ PT (AID), Adrián Ghio a los 36´ PT (SP) y Joaquín Tanusi a los 23´ 30´´ ST (AID).

Cambios: Juan Medina por Cristian Costamagna a los 29´ PT (AID), Kevin Cáceres por Aníbal Celaye a los 16´ ST (AID), Rafael Rappa por Darío Martina a los 30´ ST (SP), Guido Viglione por Nicolás Chiaramello a los 37´ ST (SP), Maximiliano Gatica por Nicolás Silva a los 39´ ST (AID) y Mariano Prizzón por Gustavo Cejas a los 45´ ST (SP).

Arbitro: Juan José Dardanelli.

Cancha: Santa Paula Club, Carnerillo.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque