Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Racing Club 00 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Lutgardis Riveros (AG) 20 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    San Martín (VM) 10 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Centro Social (LH) 20 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 4

22-10-2011 00:10

Un "poeta" inspirado

General Paz Juniors dio vuelta un 0-2 ante Sarmiento de La Banda para consolidarse en la punta de la Zona 4. Pablo Ledesma y Javier Peyla abrieron el marcador a favor del “profe” pero dos apariciones de Ezequiel Gaviglio y una de Federico Girard le dieron el triunfo al equipo del “loco” Enrique.
Juniors venció a su escota y se consolida en la punta de la Zona 4.

General Paz Juniors dio vuelta una historia complicada ante el escolta consolidándose en la punta de la Zona 4. Por la séptima fecha, el “poeta” derrotó tres a dos a Sarmiento de La Banda luego de revertir una desventaja de 0-2 en el tanteador. Pablo Ledesma y Javier Peyla abrieron el marcador a favor del “profe” sin embargo dos apariciones de Ezequiel Gaviglio (anotó el tercero y decisivo mediante un tiro penal) y una de Federico Girard le dieron el triunfo al equipo del “loco” Enrique. De esta manera el conjunto de la capital provincia sigue invicto y le sacó cinco puntos a su inmediato perseguir cuando acaba de finalizar la primera ronda de la fase de grupos.

 

En la próxima jornada Juniors recibirá la visita de Atenas dando inicio a la segunda  ronda de choques entre equipos de la Zona 4. Por su parte, Sarmiento de La Banda viajará a Santiago del Estero para medirse ante Mitre en un duelo entre elencos involucrados en los puestos de vanguardia.

 

 

Síntesis:

Gral. Paz Jrs. (Cba): Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Maximiliano Medina y Maximiliano Villegas; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique. 

Sarmiento (LB): Montenegro; Serrano, Juan Carloz Paz, Javier Peyla y Gabriel Núñez; Diego Manquez, Luis Salto y Osvaldo Ramírez; Ricardo Argañaraz; Hugo De Marco y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.

Goles: 6’ PT Pablo Ledesma (S), 13’ ST Javier Peyla (S), 20’ ST Ezequiel Gaviglio (GPJ), 22’ ST Federico Girard (GPJ) y 36’ ST Ezequiel Gaviglio -p- (GPJ).

Arbitro: Diego Aime (Rafaela).

Cancha: General Paz Juniors, Córdoba.

 

 

Foto: Mundo D

Redacción Al Toque