Por comenzar
00
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
El flamante Club Transporte derrotó como visitante a Defensores de Alberdi por 4 a 1 y escala peldaños en las ubicaciones del Torneo Reducido de Primera B tras la tercera fecha del certamen, desarrollada íntegramente este sábado.
El debutante Héctor Calderón abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo mientras que Iván Salgado aumentó cifras a los 29, también de la primera parte. José Villafañe marcó el gol del local a los 15 del complemento pero no alcanzó ya que en los instantes finales del juego el “colectivero” estiró cifras. Álvaro Maldonado convirtió el tercero a los 41 y Jesús Nieto puso cifras definitivas a los 46.
El “defe” finalizó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Matías Saliba a los 30 minutos del segundo tiempo y sufrió su tercera derrota consecutiva en el Reducido, por lo que ocupa la última posición. Transporte se acomodó cuarto con 4 puntos, a dos de Renato Cesarini y a cinco de los líderes Deportivo Río Cuarto e Independiente Dolores.
En la continuidad de la competencia, el equipo que dirige Julio Titarelli recibirá al ascendente Renato mientras que la formación de la dupla Quiroga-Farías buscará un triunfo como local ante Universidad.
Síntesis
C.A. Defensores de Alberdi (1): Pablo Varela, Claudio Barrionuevo, Matías Saliba, Franco Arballo, Alberto Elías, Juan Quiroga, Sergio Villagomez, José Martín, José Villafañe, Roberto González, Fernando Jaime. DT: Eduardo Quiroga y Oscar Farías.
Club Transporte (4): César Oviedo, Iván Pereira, Nicolás Rucci, Federico Torres, Iván Salgado, Gabriel Castro, Héctor Calderón, Luis Lourenco, Álvaro Maldonado, Bruno Titarelli, Ramiro Izaguirre. DT: Julio Titarelli.
Goles: 16’ PT Calderón (CT); 29’ PT Salgado (CT); 15’ ST Villafañe (DA); 41’ ST Maldonado (CT); 46’ ST Nieto (CT).
Cambios: en Defensores, Luciano Ledesma por Jaime, Jorge Boriglio por Arballo y Claudio Marangoni por Quiroga. En Transporte; Rodrigo Aimar por Calderón, Jesús Nieto por Titarelli y Oscar Barrionuevo por Maldonado.
Incidencia: 30’ ST expulsado Saliba (DA).
Árbitro: Roberto Moreyra.
Cancha: Defensores de Alberdi.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque