La audacia de irlo a buscar al final.
Fue un partido muy cambiante, muy raro. Creo que hicimos un buen primer tiempo en el cual el estado de la cancha no ayudó mucho al juego nuestro: tratamos de hacerlo por abajo e intentamos en todo momento. Después vino la expulsión, quedamos con uno menos, llegó el gol de ellos sobre el final del primer tiempo y tuvimos la suerte de empatar rápido en la segunda parte. Después se dieron un montón de circunstancias: expulsiones, ellos habían hecho los tres cambios, se golpeó su arquero y tuvimos la fortuna de nuestro lado.
El trabajo de presión y la falta de administración del balón.
Creo que estuvimos bien parados a lo largo del partido, recuperamos muchas pelotas pero nos faltó un poco de justeza a la hora de jugarla. También perdimos muchas pelotas y nos expusimos a las contras de Alberdi.
Sobre como calentaron el partido todos los jugadores de ambos clubes.
No sé si fue excesivo, son siete partidos definitorios, te equivocaste tres y prácticamente te despediste del campeonato. Nosotros veníamos de un traspié, luego ganamos y si perdíamos hoy (por el sábado, ante Alberdi) casi que se nos iban las chances de seguir sumando y de llegar al final con una ilusión.
Al final, mucha alegría en el joven plantel que quiere dar pelea.
Sí, Deportivo también es un equipo de gente joven que viene trabajando hace varios años juntos. Los chicos de Renato se están poniendo a la altura de las circunstancias, están respondiendo como uno pretende y creo que tenemos que cerrar el año de la mejor manera posible.
Las posibilidades de alcanzar la promoción teniendo en cuenta la distancia de Deportivo y Dolores.
Está complicado, lo bueno es que nosotros jugamos con Deportivo la fecha que viene; tuvimos un par de expulsiones y vamos a tener que ver en la semana como reemplazamos esos jugadores. En la B todos sabemos que son planteles muy cortos pero creo que tenemos material como para reemplazarlos. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro: ganar el partido que viene y seguir sumando.
Renato, la tabla y el fixture
El equipo de la dupla Castro Vargas – Gagliesi marcha tercero con 6 puntos, a tres de los líderes Deportivo Río Cuarto e Independiente Dolores.
La escuadra de casaca naranja y negra recibirá a Deportivo el próximo domingo en Municipal. Luego visitará a Transporte, será anfitrión de Universidad y cerrará en Defensores de Alberdi.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque