Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Deportivo Río Cuarto hilvanó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Reducido de Primera B y comparte la cima del certamen junto a Independiente Dolores de General Cabrera.
Al término del partido, el delantero goleador Andrés Bressan dialogó con Al Toque sin ocultar alegría y mesura por el triunfo: “Estos tres puntos son fundamentales para llegar a la punta, seguir invictos y aspirar el ascenso”, indicó ilusionado.
El delantero se mostró feliz por haber podido convertir aunque también fue autocritico por la falta de efectividad del equipo: “Gracias a Dios se me abrió el arco y se me dio la oportunidad así que estoy muy contento. El gol fue una casualidad, llegó el centro y la pude meter. Si bien llegamos bastante, nos faltó concretar un par de veces pero pudimos sacar la diferencia y llegar a la cima”.
Finalmente, al ser consultado acerca de qué cambió el equipo entre el Torneo Clausura y el Reducido el “9” fue más que contundente: “La cabeza, que es lo fundamental”.
Lo que queda en el camino del “canario”. El fin de semana visitará a Renato Cesarini, luego recibirá a Dolores, se presentará en Carnerillo y culminará de local ante Centro Cultural Alberdi.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque