Deportivo Río Cuarto hilvanó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Reducido de Primera B y comparte la cima del certamen junto a Independiente Dolores de General Cabrera.
Al término del partido, el delantero goleador Andrés Bressan dialogó con Al Toque sin ocultar alegría y mesura por el triunfo: “Estos tres puntos son fundamentales para llegar a la punta, seguir invictos y aspirar el ascenso”, indicó ilusionado.
El delantero se mostró feliz por haber podido convertir aunque también fue autocritico por la falta de efectividad del equipo: “Gracias a Dios se me abrió el arco y se me dio la oportunidad así que estoy muy contento. El gol fue una casualidad, llegó el centro y la pude meter. Si bien llegamos bastante, nos faltó concretar un par de veces pero pudimos sacar la diferencia y llegar a la cima”.
Finalmente, al ser consultado acerca de qué cambió el equipo entre el Torneo Clausura y el Reducido el “9” fue más que contundente: “La cabeza, que es lo fundamental”.
Lo que queda en el camino del “canario”. El fin de semana visitará a Renato Cesarini, luego recibirá a Dolores, se presentará en Carnerillo y culminará de local ante Centro Cultural Alberdi.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque