Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
La dirigencia de Asociación Atlética Estudiantes decidió prescindir de los servicios de los futbolistas César Izquierdo y Franco Calero. El presidente de la institución, Iván Rozzi, les comunicó a los jugadores que se llegó a tal situación debido a que no experimentaron el rendimiento deseado.
Curiosamente, el central había formado parte del equipo titular en el ensayo que el técnico, Cristian Domizi, había desarrollado en la jornada del martes. En tanto, se confirmó la continuidad del volante entrerriano Mauro Goette.
El “celeste” marcha cuarto en la Zona 4 y este viernes recibirá a Complejo Deportivo de Justiniano Posse a partir de las 21.30 horas, por la octava fecha del Torneo Argentino B, primera de la Segunda Rueda clasificatoria.
En lo estrictamente futbolístico, Domizi modificaría el sistema táctico e introduciría cuatro variantes con respecto al equipo que empató de local ante Mitre previo a la fecha libre. El “pájaro” dejaría el 4-4-2 para utilizar un 3-4-1-2, con los siguientes intérpretes: José Mancinelli; Ignacio Reartes, Nicolás Foglia, Alexis Morsino; Gabriel Luna, Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez, Guillermo Puñet; Andrés Aimar; Felipe Mugnaini y Alexander Lucero.
La alineación contempla los retornos de Reartes y Luna, que cumplieron la fecha de suspensión, por Izquierdo y Goette, respectivamente; la inclusión de Morsino en lugar de Emiliano Zapico y el ingreso de Mugnaini en reemplazo de Hernán Palacios.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque