Iban 28’ y fracción de la práctica formal de fútbol de Atenas y lo que se presumía iba a pasar…pasó. Se desató la tormenta. El vendaval no tardó en cobrar protagonismo, aparecieron las primeras gotas, las luces del estadio 9 de Julio se entrecortaban (como en toda la ciudad)…y hasta allí llegó la práctica.
El cuerpo técnico de Atenas dio por finalizado el ensayo y “hasta mañana”…,dijo Néstor Billalva. Los jugadores empezaron a correr para resguardar sus autos de las inclemencias climáticas.
Ése fue el final, pero en esa casi media hora de fútbol que se pudo observar quedaron algunas conclusiones primarias: 1) El DT “albo” repetería el mismo equipo con el que venció 2-1 a Juniors, 2) Bardín; Alturria, Alcibar, Damiani, Puñét; Morardo, Ramírez Cook, Beraldi, Monetti; Lagioia y Gatto, y 3) Jorge Alturria, Mauro Lagioia y Nicolas Gatto se mostraron reestablecidos de sus respectivas molestias físicas.
Si bien Néstor Billalva dispondrá hoy nuevamente de otra práctica de fútbol desde las 13.30, los casi 30’ de hoy dieron indicios firmes de lo que tiene planeado el DT de Atenas para enfrentar a Luján de Cuyo, por el interzonal del Torneo Argentino B.
Redacción Al Toque