Por la décima fecha del Torneo Argentino B, jornada que fue denominada como interzonal, por juntarse los equipos de la zona 6 y la zona 5. Se disputaron dos adelantos que finalizaron empatados. En la continuidad de la fecha interzonal hoy juega 9 de Julio de Río Tercero.
Trinidad frenó a San Martín
San Martín de Mendoza no pudo mantener la racha positiva que venia trayendo desde hacía tres partidos y solo empató de local ante Atlético Trinidad de San Juan 1 a 1, con tantos convertidos en el primer tiempo por Alejandro Abba por el lado del “chacarero” y García por los sanjuaninos. Con este resultado San Martín de Mendoza quedó en la mitad de la tabla con 13 puntos.
Atlético no pudo con Alianza
Por su parte el “boli” mendocino cosecho un buen empate en condición de visitante ante Juventud Alianza de San Juan. El partido terminó 0 a 0 y con este resultado Argentino quedó en la misma posición con 14 puntos a la espera de los partidos de los equipos de Río Cuarto, que pueden sacarle un diferencia mayor.
La continuidad de la fecha interzonal
En la continuidad de la décima fecha del Torneo Argentino B, esta tarde se enfrentarán Sportivo 9 de Julio de Río Tercero frente a Sportivo Del Bono de San Juan, el partido irá desde la hora 20 y será dirigido por el puntano Miguel Lucero.
9 de Julio se ubica en la penúltima posición sin conocer la victoria en este torneo con 6 empates y 3 derrotas.
Redacción Al Toque
Foto: gentileza www.alianzadesanjuan.com.ar