Los partidos de Primera A y Primera B que debían disputarse este domingo fueron suspendidos y postergados en razón del lamentable fallecimiento del árbitro Joel Brol, quien perdiera la vida en un accidente de tránsito en horas de la mañana de este sábado.
A continuación, el comunicado oficial de la ARAF (Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol) que anuncia la decisión llevada a cabo.
De mi mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes y demás integrantes de ese prestigioso medio, para informarles que debido al fallecimiento de nuestro socio activo, señor Brol Joel, en un accidente de tránsito en la mañana de hoy y en una asamblea extraordinaria con nuestros asociados se ha resuelto:
1) Decretar duelo durante el presente fin de semana.
2) Elevar ofrendas florales.
3) Elevar condolencias a familiares
4) Cese de actividades arbitrales programadas para el presente fin de semana, debido al estado anímico de nuestros asociados.
5) Elevar dicho decreto a las instituciones a la cual se presta servicios de parte de nuestra asociación.
Sin más se los saluda con la deferencia que se merecen.
Ramiro Blas Siravegna Jorge Daniel Ramos
Secretario Presidente
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque