Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
Los partidos de Primera A y Primera B que debían disputarse este domingo fueron suspendidos y postergados en razón del lamentable fallecimiento del árbitro Joel Brol, quien perdiera la vida en un accidente de tránsito en horas de la mañana de este sábado.
A continuación, el comunicado oficial de la ARAF (Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol) que anuncia la decisión llevada a cabo.
De mi mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes y demás integrantes de ese prestigioso medio, para informarles que debido al fallecimiento de nuestro socio activo, señor Brol Joel, en un accidente de tránsito en la mañana de hoy y en una asamblea extraordinaria con nuestros asociados se ha resuelto:
1) Decretar duelo durante el presente fin de semana.
2) Elevar ofrendas florales.
3) Elevar condolencias a familiares
4) Cese de actividades arbitrales programadas para el presente fin de semana, debido al estado anímico de nuestros asociados.
5) Elevar dicho decreto a las instituciones a la cual se presta servicios de parte de nuestra asociación.
Sin más se los saluda con la deferencia que se merecen.
Ramiro Blas Siravegna Jorge Daniel Ramos
Secretario Presidente
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque