Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 4

29-10-2011 00:53

Empate complejo

Asociación Atlética Estudiantes sigue sin ganar de local y dejó pasar una gran chance de colocarse en zona de clasificación. Por la octava fecha del Torneo Argentino B 2011/2012 igualó 0 a 0 en el estadio Ciudad de Río Cuarto ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Ver galería
Nicolás Foglia y Gastón Leva se retiran masticando bronca.

Por más que muchas veces duela, los números indican con contundencia la realidad. La realidad numérica indica que el último triunfo de Asociación Atlética Estudiantes en condición de local fue el 17 de abril de 2011. Todavía militaba en el Torneo Argentino A y venció a Racing de Córdoba por 1 a 0. Ese día significó la última alegría en su estadio.

En la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B, el “celeste” registra cuatro partidos en condición de local y todavía no ha podido sumar de a tres. Jugó cuatro partidos y todos fueron empates.

En la lluviosa jornada del viernes, el conjunto que dirige Cristian Domizzi sumó su cuarto empate consecutivo en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Por la octava fecha de la Zona Cuatro igualó 0 a 0 frente a Complejo Deportivo de Justiniano Posse, que dirige Néstor Billalva.

En un partido de trámite cambiante ninguno de los dos equipos pudo concretar en la red las chances de gol con las que contaron a lo largo del encuentro.

Esta igualdad le sienta mejor al conjunto visitante mientras que Estudiantes dejó pasar otra gran chance para arrimarse a los puestos de vanguardia. Esos que definen la clasificación.

 

Síntesis

 

A. A. Estudiantes (0): José Mancinelli; Guillermo Puñet, Ignacio Reartes, Nicolás Foglia, Emiliano Zapico; Gabriel Luna, Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez, Andrés Aimar; Gastón Leva y Alexander Lucero. DT: Cristian Domizzi

Complejo Deportivo (JP) (0): Gonzalo Vicente; Matías Montoya, Gastón Barrera, Gonzalo Lovera, Iván Luna; Darío Gigena, Félix Décima, Daniel González, Matías Leichner; Héctor Albiniana y Lucas Martínez. DT: Néstor Billalva.

Cambios: todos en el segundo tiempo, 8’ Nicolás Rodríguez por Gómez (AAE); 24’ Felipe Mugnaini por Luna (AAE); 31’ Facundo Piacenza por Leichner (CD); 34’ Maximiliano López por Lucero (AAE); 35’ Mauro Herman por González (CD); 40’ Luciano Quinteros por Martínez (CD).

Árbitro: Federico Cejas (Córdoba)

Estadio: Ciudad de Río Cuarto

 

 

Fotos: Rodrigo Arias

Email: fotografos2.0@hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/rodrigoarias.fotografia

 

Redacción Al Toque