Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Por más que muchas veces duela, los números indican con contundencia la realidad. La realidad numérica indica que el último triunfo de Asociación Atlética Estudiantes en condición de local fue el 17 de abril de 2011. Todavía militaba en el Torneo Argentino A y venció a Racing de Córdoba por 1 a 0. Ese día significó la última alegría en su estadio.
En la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B, el “celeste” registra cuatro partidos en condición de local y todavía no ha podido sumar de a tres. Jugó cuatro partidos y todos fueron empates.
En la lluviosa jornada del viernes, el conjunto que dirige Cristian Domizzi sumó su cuarto empate consecutivo en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Por la octava fecha de la Zona Cuatro igualó 0 a 0 frente a Complejo Deportivo de Justiniano Posse, que dirige Néstor Billalva.
En un partido de trámite cambiante ninguno de los dos equipos pudo concretar en la red las chances de gol con las que contaron a lo largo del encuentro.
Esta igualdad le sienta mejor al conjunto visitante mientras que Estudiantes dejó pasar otra gran chance para arrimarse a los puestos de vanguardia. Esos que definen la clasificación.
Síntesis
A. A. Estudiantes (0): José Mancinelli; Guillermo Puñet, Ignacio Reartes, Nicolás Foglia, Emiliano Zapico; Gabriel Luna, Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez, Andrés Aimar; Gastón Leva y Alexander Lucero. DT: Cristian Domizzi
Complejo Deportivo (JP) (0): Gonzalo Vicente; Matías Montoya, Gastón Barrera, Gonzalo Lovera, Iván Luna; Darío Gigena, Félix Décima, Daniel González, Matías Leichner; Héctor Albiniana y Lucas Martínez. DT: Néstor Billalva.
Cambios: todos en el segundo tiempo, 8’ Nicolás Rodríguez por Gómez (AAE); 24’ Felipe Mugnaini por Luna (AAE); 31’ Facundo Piacenza por Leichner (CD); 34’ Maximiliano López por Lucero (AAE); 35’ Mauro Herman por González (CD); 40’ Luciano Quinteros por Martínez (CD).
Árbitro: Federico Cejas (Córdoba)
Estadio: Ciudad de Río Cuarto
Fotos: Rodrigo Arias
Email: fotografos2.0@hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/rodrigoarias.fotografia
Redacción Al Toque