Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Renato Cesarini 10 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

04-11-2011 18:00

La pasión, el jueves a las 21.30

Se confirmó el día y la hora para una nueva edición del clásico en el marco del Torneo Argentino B. El cotejo entre Estudiantes y Atenas se disputará en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y corresponde a la décima fecha de la Zona 4.

La décima fecha del Torneo Argentino B contiene un partido trascendental en el fixture de la Zona 4 para Río Cuarto. Se trata nada más ni nada menos que del clásico, que se jugará el próximo jueves a las 21.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.

Inicialmente, se especuló con la posibilidad de que jueguen el viernes a las 15 o el sábado por la tarde pero finalmente se confirmó que será el día previo al cumpleaños 225 de la ciudad de Río Cuarto. Vale destacar que la undécima jornada se jugará entresemana (Atenas recibirá a Complejo Deportivo y Estudiantes visitará a Sarmiento de Leones).

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque