Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Rosario Central
    AAE CARC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Deportivo Rincón
    CSBA CDR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CALR AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Sp. Municipal
    AID CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Lautaro Roncedo (AG)
    UNRC CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atl. Adelia María
    BVM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Banda Norte
    CSBA AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Belgrano (CM)
    AJGD BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Atl. San Basilio
    CRC CASB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Dep. Río Cuarto
    RFC CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Talleres (LA)
    JUCB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 12 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Fusión FC
    CACT FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 C.C. Alberdi
    CADA CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Charrense FC
    SPC CFC

Golf

05-11-2011 15:39

Liliana Jorba e Isabel Márquez, en el mensual de Damas

Se impusieron en las categorías 0 a 25 golpes y 26 a 36 del torneo que organiza y se desarrolla en el Río Cuarto Golf Club los primeros miércoles de cada mes.

Finalizó con éxito el tradicional Torneo de Damas que se desarrolla en el Río Cuarto Golf Club los primeros miércoles de cada mes. Como es costumbre fue un certamen con buen número de participantes, cuestión que aumenta en función de la condición climática de los últimos días de competencia.

Se disputaron dos categorías, de 0 a 25 golpes y de 26 a 36. Finalizado el torneo se llevó a cabo la habitual entrega de premios, a lo que se sumaron también los premios especiales a los mejores tiros de aproximación y al Long Drive.

En la primera de las categorías el triunfo perteneció a Liliana Jorba con 69 golpes. La ganadora lo hizo con comodidad gracias a, entre otras cosas, su regularidad (no cometió doble boguéis) hecho que fue acompañado por una gran cantidad de par. En segundo lugar se ubicó María del Carmen Frigerio, dos impactos por detrás de la ganadora.

En tanto, en la categoría 26 a 36, Isabel Márquez se adjudicó la victoria por mínima diferencia respecto de su perseguidora, María del Carmen González. Al igual que Jorba, Márquez exhibió un juego regular, hizo gala de su prolijidad y cometió pocos errores.

En cuanto a los premios especiales, Mariela Ficchetti y Claudia Suñé se quedaron con los tiros de aproximación en los hoyos 11 y 6, mientras que María del Carmen González y nuevamente Claudia Suñé tuvieron el Long Drive en los hoyos 9 y 18.

 

 

Fuente: Prensa Río Cuarto Golf Club

Redacción Al Toque