Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Renato Cesarini 10 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Zona 4

06-11-2011 09:54

Atenas, por la ansiada victoria

El “albo” buscará sumar de a tres por vez primera en el Torneo Argentino B 2011/2012. Para ello, deberá doblegar a Mitre, quien lo visitará este domingo a partir de las 16 horas por la novena fecha de la Zona 4. Gazzotti por Acosta, la única modificación. Dos variantes en el conjunto “aurinegro”.
El primer choque, en Santiago del Estero, fue para el local: 1 a 0.

Sportivo y Biblioteca Atenas intentará adjudicarse la primera victoria en el Argentino B este domingo, cuando reciba al Club Atlético Mitre de Santiago del Estero. El encuentro corresponde a la novena fecha de la Zona 4, se disputará en el estadio “9 de Julio” y será dirigido por Nelson Benites.

El “albo” viene de obtener sus dos primeros puntos a través de empates consecutivos en Leones y Córdoba ante Sarmiento y Juniors, respectivamente, y por ello el técnico Hugo Mattea no variará en demasía las fichas en el campo de juego. En efecto, sólo introducirá una variante obligada: el ingreso de Leonardo Gazzotti a la zaga central en lugar de Cristian Acosta, quien llegó a la quinta amarilla ante el “poeta”.

En consecuencia, Atenas alistará a: Ezequiel Bardín, Jorge Alturria, Matías Alcíbar, Gazzotti, Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Rubén Sosa, Hugo Ferraro, Julián Pescara; Diego Álvarez; Federico Acevedo.

En tanto, el “aurinegro” finalmente irá con dos modificaciones. El delantero Damián González no se recuperó de una lesión y en su lugar ingresará el tucumano Carlos López. Por otra parte, el paraguayo Armando González Ayala dejó atrás un desgarro y relegará a su compatriota Eder Alonso, lesionado.

Entonces, Mitre formará con: Martín Perelman; Walter Marín, Gerardo Corbalán, González Ayala, Martín Cuellar; Juan Infante, Mario Luna, César Ramírez; Darío González; López y Wilson Morales Oller.

 

Torneo Argentino B

 

Programación – Novena fecha – Zona 4

 

Domingo

 

16.00 hs. // Sportivo Atenas – Atl. Mitre (Santiago del Estero)

Árbitro: Nelson Benites (Mendoza).

Asistente 1: Javier Vega (Mendoza).

Asistente 2: Gastón Arellano (Mendoza).

 

18.00 hs. // Atl. Sarmiento (La Banda) – Estudiantes

Árbitro: Paolo Martín (Tucumán).

Asistente 1: Nicolás Paz (Tucumán).

Asistente 2: Alfredo Martínez (Tucumán).

 

20.00 hs. // Sarmiento (Leones) – Gral. Paz Juniors (Cba)

Árbitro: Diego Saracho (Cañada de Gómez, Santa Fe).

Asistente 1: Luis Vidal (Cañada de Gómez, Santa Fe).

Asistente 2: Horacio Moreno (Cañada de Gómez, Santa Fe).

 

Libre: Complejo Deportivo (Justiniano Posse).

 

 

Foto: Gentileza www.somosdeporte.com

Redacción Al Toque