En el barrio Santa Rosa las tribunas explotaron en una nueva reedición de un viejo clásico barrial entre Sportivo Municipal y Banda Norte. La cancha de la “M” tiene la particularidad que las hinchadas se ubican en los costados laterales del rectángulo de juego, y no en las cabeceras como habitualmente sucede. Ese dato brinda un contexto singular. De un lado el “verde” floreció de las tribunas y del otro el “rojiblanco” se hizo sentir de la mano de “La 25”.
Ambas parcialidades aportaron color, calor, pirotecnia y pasión. Los locales decoraron su sector con muchos trapos, recibieron al equipo con serpentinas y durante el partido desplegaron todo el repertorio de canciones bien acompañadas por bombos y redoblantes. En el entretiempo la pirotecnia anticipó el festejo posterior. En frente, los visitantes recibieron a sus jugadores a puro papelitos y con una gran bandera con los colores del club. El canto de aliento fue sostenido y apostó al ingenio para exhibir una “B” cargando a sus rivales por su situación en la tabla de los promedios.
La tardenoche terminó en paz -trece efectivos policiales custodiaron el match-, las tribunas desbordaron de pasión y el fútbol festejó.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque