Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Zona 4

07-11-2011 13:40

“Estamos agarrando mucha confianza”

El volante Nicolás Morardo se mostró conforme con el rendimiento “albo” y resaltó que lo mejor del equipo fue “el juego asociado, la defensa muy sólida y cuando nos propusimos atacar varias veces pudimos lastimar”. Además indicó que con este triunfo toman mayor relevancia los dos puntos consecutivos en condición de visitante.
\"En el segundo tiempo fuimos ampliamente superiores\", comentó el mediocampista.

Análisis de partido.

Ellos tuvieron algunas claras pero estuvo bien Ezequiel (Bardín). En el segundo tiempo fuimos ampliamente superiores y quedaron los tres puntos en casa, que es lo que tanto queríamos.

 

El triunfo y la validez de los dos puntos de visitante.

Era lo que habíamos hablado antes del partido, que esos dos puntos que habíamos sacado de visitante servían si conseguíamos los tres en casa. Venimos haciendo bien las cosas entre semana y es a lo que apostamos. Dios quiera que el jueves que viene salga un lindo partido y que podamos traernos los tres puntos a casa.

 

La apertura del triunfo.

Sí, pero todos estamos agarrando mucha confianza. El equipo está andando bien, presionando en todas las líneas y eso es lo que da un poco el fruto de estos tres puntos.

 

Lo mejor de Atenas.

Por momentos fue el juego asociado, la defensa muy sólida y cuando nos propusimos atacar varias veces pudimos lastimar.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque