Paso otro fin de semana de gran concurrencia en el Río Cuarto Golf Club con dos torneos de 18 hoyos entre sábado y domingo, aprovechando así la calidad de los días, muy propicios para la práctica de golf.
Horacio Carbonetti (h) logró una gran victoria en la categoría 0 a 9, aprovechando sin lugar a dudas lo que fue el envión anímico del triunfo en el Torneo Interclubes. Fueron 76 golpes, sacándole uno de ventaja a Jaime Palomas que terminó en segundo lugar.
Pasando a la categoría 10 a 16, Francisco Turelli ganó con un inapelable 63 y sacándole solamente tres de diferencia a Bautista López, quien culminó detrás.
Algo similar ocurrió en la 17 a 24 que perteneció en sus primeros puestos a dos históricos como Antonio Torres y Celso Oglietti, siendo la victoria para el primero de estos, con 66 golpes, superando a su rival gracias al desempate automático.
En tanto, en la categoría 25 a 36 el triunfo contundente fue para Daniel Melapioni que totalizó 67 impactos y pudo sacarle cuatro golpes a Jacinto Lingua, que concluyó con un aceptable 71.
En damas Matilde Zorrila fue nuevamente la dueña del sábado con 69 golpes, ratificando su jerarquía con un triunfo que quedó de manifiesto por los seis impactos que le sacó de ventaja a Liliana Jorba, escolta con 75.
Respecto de la actividad del domingo, se disputó solamente una categoría, tanto para damas como para caballeros. Luis Tazzioli volvió al triunfo luego de mucho tiempo al realizar 70 golpes, coronándolos gracias a un excelente hoyo final que lo terminó con birdie.
En segundo lugar quedó Gabriel García, con 72 impactos, que a diferencia de Tazzioli no pudo tener un buen hoyo final y se tuvo que conformar con transformarse en escolta, adjudicándoselo por desempate automático por sobre Ariel Rodríguez.
Fuente: Prensa Río Cuarto Golf Club
Redacción Al Toque