Julio César Torres catalogó de positivo el empate ante Renato Cesarini teniendo en cuenta el rival en frente y la ubicación de Deportivo Río Cuarto en la tabla de colocaciones. El “canario” estiró su invicto y se sitúa en la segunda colocación, es decir, en puesto de reválida. El joven volante nacido el 29 de octubre de 1993 ponderó la igualdad dado que “fue un partido durísimo porque Renato dejó todo y ambos equipos dejamos en claro que queríamos ganar, pero no se pudo”.
-En el Reducido el margen de error es mínimo…
-Si, cualquiera que convierte se queda con el partido por eso los partidos son muy cerrados. Renato tiene jugadores peligrosos arriba y es un equipo que mete mucho.
-¿Cómo lo considerás al empate?
-Es bueno porque sirve para sumar y además mantenemos los tres puntos de diferencia con respecto a Renato, por eso creo que es positivo el empate.
-Se viene el puntero…
-Quedan tres finales. Primero tenemos a Dolores que es el gran candidato y seguro que va a ser un partido muy duro. Después viene Santa Paula y terminamos con Alberdi que no tuvo un buen Reducido pero siempre hay que tenerlo en cuenta.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque