(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Es un diamante en bruto. Un jugador que puliéndose puede darle enormes satisfacciones en el futuro a Independiente Dolores. Hablamos de Kevin Cáceres, este juvenil de sólo 16 años que desde el banco le ha aportado soluciones a Alberto Concari en partidos muy complejos.
De contextura física pequeña, es un jugador extremadamente veloz y vertical de tres cuartos de cancha hacia adelante. Y lo que se destaca aún más, es que a pesar de que son sus partidos iniciales en la Primera División “B”, una categoría por demás ríspida, no se achica ante ese entorno. Tal es así que no le tembló el pulso el pasado domingo, a los 43’ del complemento, ante Alberdi, para anotar el gol de la victoria. Esto decía la aparición cabrerense:
- ¿Cuál fue la sensación cuando la pelota entró en el arco de Alberdi?
Estoy muy emocionado porque es mi primer gol convertido en primera en el club que nací, más no puedo pedir, paro ante todo lo que realmente importa es que sirvió para que ganemos.
- ¿Por qué les costó tanto a pesar de llegaron a tener dos hombres más?
No se nos abría el arco, tuvimos muchas situaciones pero no estuvimos precisos. Afortunadamente llegó el gol al final que nos pone muy contentos porque quedamos solos en la punta.
- Es importante la confianza que recibís…
El técnico me habla mucho y siento un gran respaldo de los compañeros. Eso me ayuda mucho adentro de la cancha.
- ¿Cómo se encara esta recta final?
No importa el rival que tengamos enfrente, hay que mantener las ganas con las que venimos jugando. Son tres finales de ahora en más, así se toman los partidos con Deportivo, Transporte y Universidad.
Foto: Gentileza Julio Rivoira
Redacción Al Toque