Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

Zona 4

09-11-2011 15:21

La vuelta de Acosta sería el único cambio en Atenas

El marcador central cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Gazzotti. Álvarez, con un golpe, no trabajó con normalidad pero estaría desde el arranque ante Estudiantes. El cotejo, válido por la décima fecha del Argentino B, tendrá el jueves a las 21.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
El central Cristian Acosta conformará la zaga central junto a Matías Alcíbar.

Sportivo y Biblioteca Atenas tendría una sola modificación respecto del último compromiso con vistas el trascendental choque ante Estudiantes, por la décima fecha del Argentino B, a disputarse este jueves a las 21.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.

Cristian Acosta cumplió la suspensión ante Mitre de Santiago del Estero y volverá a ocupar un lugar en el sector defensivo del equipo “albo”, relegando a Leonardo Gazzotti. En tanto, Diego Álvarez no entrenó con normalidad por un golpe que acarrea del cotejo ante el “aurinegro”. En los ensayos, su lugar fue ocupado por Lucio Costantini pero todo indicaría que el hombre gol ante General Paz Juniors sería de la partida en el derby.

En consecuencia, Atenas alistaría a: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Acosta, Matías Alcíbar, Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Rubén Sosa, Hugo Ferraro, Julián Pescara; Álvarez; Federico Acevedo.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque