Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

10-11-2011 10:05

Por la undécima, Atenas y Estudiantes jugarán el miércoles a las 21.30

El “albo” será anfitrión de Complejo Deportivo mientras que el “celeste” se presentará ante Sarmiento en Leones. Los encuentros corresponden a la undécima fecha de la Zona 4. En otro orden, dos ternas riocuartenses arbitrarán en Mendoza.
Silvina Juárez, la cordobesa que será asistente en Leones.

El Consejo Federal dio a conocer la programación para la jornada número once del Torneo Argentino B que se disputará entresemana. Puntualmente, la Zona 4 verá acción de manera íntegra el próximo miércoles y tanto Atenas como Estudiantes se presentarán desde las 21.30 horas.

El “albo” recibirá a Complejo Deportivo de Justiniano Posse bajo el contralor de Miguel Farías, de la Liga Riotercerense. Por su parte, el “celeste” visitará a Sarmiento de Leones con el arbitraje de Julio Quinteros, proveniente de Córdoba.

 

Programación – Undécima fecha – Zona 4

 

Miércoles

 

21.00 hs. // Gral. Paz Juniors (Cba) – Atl. Mitre (S. del Estero)

Árbitro: Diego Aime (Rafaela, Santa Fe).

 

21.30 hs. // Sportivo Atenas – Comp. Deportivo (Just. Posse)

Árbitro: Miguel Farías (Río Tercero).

Asistente 1: Gabriel Vélez (Río Tercero).

Asistente 2: Fabián Garay (Río Tercero).

 

21.30 hs. // Sarmiento (Leones) – Estudiantes

Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba).

Asistente 1: Mauro Cejas (Córdoba).

Asistente 2: Silvina Juárez (Córdoba)

 

Libre: Sarmiento (La Banda)

 

Ternas riocuartenses en Mendoza

 

Ramiro Siravegna dirigirá el encuentro entre Huracán Las Heras y Atlético Trinidad de Villa Krause, a disputarse en tierras mendocinas el domingo a partir de las 17 horas. Leonardo Lupano y Maximiliano Magnani serán los asistentes en este partido, válido por la décima fecha.

En tanto, Matías Ramos controlará el choque que animarán San Martín de Mendoza y Juventud Alianza de San Juan en la cancha del primero. El juez será secundado por Claudio Pavón y Guillermo Clavel. Dicho compromiso se desarrollará el próximo miércoles a las 22 horas y corresponde a la undécima jornada.

Ambos cotejos se enmarcan dentro de la zona clasificatoria número 7.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque