Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La Liga Cordobesa “Crelech” de Básquet 2011/2012, que en esta temporada llegará a su 15ª edición, será presentada este jueves a las 17 horas en el auditorio Carlos Ortiz de la sede integral del diario La Voz del Interior, en la ciudad de Córdoba.
El torneo organizado por la Federación de la Provincia de Córdoba (FBPC) contará con la participación de nueve equipos en su categoría superior: Estudiantes, Hindú de Córdoba, 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros, Unión de Oncativo, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Ameghino de Villa María, El Tala de San Francisco y Atlético Río Tercero.
La primera fecha se jugará el viernes 18, con la siguiente programación, en todos los casos a las 22: Hindú-Tiro Federal (partido inaugural, con acto oficial); Estudiantes-El Tala; 9 de Julio-Ameghino y Unión-Complejo Deportivo. En esta jornada inicial estará libre Atlético Río Tercero.
El campeón de la Liga Cordobesa “A” logrará el ascenso al Torneo Federal 2012/13.
Fuentes: www.mundod.com.ar y www.basquetdecordoba.com.ar
Foto: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque