Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Zona 4

11-11-2011 18:19

Chau rachas

Estudiantes cortó ante Atenas dos cuestiones adversas que pesaban y mucho. Por un lado, el no poder ganar en condición de local y, por otro, el yerro de los tiros penales.

Triunfo en casa

El último festejo “celeste” en el “Ciudad de Río Cuarto” fue por la quinta fecha del Pentagonal Número 2, correspondiente a la Fase Reválida del Torneo Argentino A 2010 / 2011. El encuentro fue ante Racing de Córdoba y el “león” ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Gatto, de penal. Tras dicha victoria pasaron siete empates y una derrota. El 2-0 clásico cortó el maleficio de local.

 

Convirtió de penal

Curiosamente, en el juego ante la “academia” anteriormente mencionado fue la última vez que el elenco de Avenida España había marcado desde los doce pasos. Luego marró tres ejecuciones de manera consecutiva: el propio Gatto en el partido de ida de la promoción ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Aimar en la revancha de esa misma serie que condenó al descenso a la escuadra riocuartense y, finalmente, Gastón Leva, en el empate sin goles ante Sarmiento de Leones, por la cuarta fecha del actual Argentino B. Rodríguez rompió el maleficio ante Atenas y los fantasmas que merodeaban el punto del penal se esfumaron.

 

 

Foto: Rodrigo Arias

Email: fotografos2.0@hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/rodrigoarias.fotografia

Redacción Al Toque