(Buenos Aires, Enviado Especial). Desde temprano no había clima futbolero. Pocas vallas y las calles aledañas al estadio Monumental recién fueron interrumpidas a dos horas del inicio del partido cuando habitualmente el operativo comienza cuatro horas previas. Poco colorido albiceleste, tímidos cánticos y mucha calma en los accesos al estadio. Un llamativo stand de la firma “Claro” y sus promotoras intentaron despertar un sentido nacional que tuvo poco efecto en la gente.
La primera imagen del partido evidenció en las tribunas la escasa expectativa. Cuando promediaba la primer parte de Argentina-Bolivia el contexto comenzó a poblarse producto que fueron abiertas las puertas para el ingreso de los curiosos y circundantes simpatizantes fuera del Monumental. En la cabecera alta se ubicó el numeroso grupo perteneciente a Hinchadas Unidas Argentinas con banderas argentinas y muchas camisetas del fútbol de ascenso. Por su parte, la amplia parcialidad boliviana ocupó con todo su colorido el codo de la parte alta del estadio. Según lo trascendido se vendieron casi 26 mil entradas para la presentación de Messi y compañía, exactamente la mitad del público que observará este domingo la primera presentación de local de River en la B Nacional.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque