(Buenos Aires, Enviado Especial). El estadio Monumental continúa dando muestras de renacimiento luego del “Kosovo” que representó el descenso de River Plate. En la final de la Copa América (ver: Lo atamos con alambre) ya se visualizaron las rápidas y obligadas reformas que tuvieron un alto costo económico para colocar un escenario a nivel internacional. Sin embargo en la segundo presentación del elenco nacional por eliminatorias se evidencian que los trabajos continúan en culminar los detalles.
El anillo perimetral del estadio es el que mejor luce. La vida institucional del club resurgió merced a las obras realizadas en las aulas de la escuela (va desde jardín hasta terciario) y los microestadios de vóley y básquet. Estructuras que habían sufrido graves destrozos aquel 26 de junio.
Los ingresos al estadio y a diferentes zonas internas del mismo exhiben cartelería indicatoria y medidas de seguridad (como matafuegos y salidas de emergencias). Los trabajos de pintura completan las obras de reconstrucción en las plateas Belgrano. Los sectores de prensa siguen siendo materia pendiente. Pupitres débiles y mal funcionamiento de la conexión de Internet encabezan la lista de elementos a mejorar.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque