Las inclemencias climáticas prolongan el desenlace de los torneos del balompié doméstico. Desde la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se anunció la cancelación de todos los compromisos programados para este domingo. Mañana por la noche podría conocerse la reprogramación de todos partidos involucrados en la definición de las distintas divisiones del fútbol local.
Doble postergación
El duelo entre Lutgardis Riveros y Atlético San Basilio válido por la primera final del torneo Clausura de Primera A sufrió la segunda postergación consecutiva dilatando la definición del certamen correspondiente al segundo semestre.
Todo suspendido
A primera hora se conoció la cancelación del choque entre Deportivo Río Cuarto e Independiente Dolores a disputarse desde las 11 horas en cancha de Defensores de Alberdi. Dicha suspensión se trasladó a los tres cotejos restantes por lo que la quinta fecha del Reducido de Primera B se desarrollará íntegramente en otro día reprogramado.
Los chicos a casa
El fútbol formativo también sufrió la parálisis de su actividad a causa de la lluvia registrada en la ciudad y región por lo que los 65 partidos pautados para este domingo se disputarán en una nueva jornada designada por el Departamento de Divisiones Infantojuveniles.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque