Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Gimnasia y Esgrima (LP) 00 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

30-11-2008 17:48

Municipal se hizo fuerte en el sur y venció a San Cayetano

Se impuso 3-2 con dos goles del Juan el “cara” López y uno de Matías Castelo en contra. Juan José López y Albano Ochoa establecieron los descuentos del “tricolor”, que terminó con diez hombres. La

Sportivo Municipal venció 3-2 a San Cayetano en su cancha, en uno de los partidos de las promociones de la Liga Regional de Fútbol.

Dos tantos de Juan Alberto López y uno de Matías Castelo -en contra de su valla- marcaron los goles de la “M”, mientras que Juan José López y Albano Ochoa de penal establecieron los descuentos del “tricolor”, que terminó con diez hombres por la expulsión de Jonathan Ochoa.

En el amanecer del encuentro, a los 3’, Juan Alberto López puso el 1-0 para la “M”. A los 34’ del primer tiempo, el goleador de San Cayetano, Juan José López, estableció el 1-1 parcial, pero a los 19’ del complemento Matías Castelo en contra hizo que el conjunto de Rubén Pezzella se coloque nuevamente arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía que se moría, otra vez el “cara” López (45’) se hizo presente en el marcador y estiró las diferencias para la “M”: 3-1. Sin embargo, dos minutos después un penal le permitió a Albano Ochoa, arquero de San Cayetano, marcar el 3-2 final.

La revancha se jugará el domingo próximo en cancha de Sportivo Municipal.

Vale recordar que para la definición de estas reválidas se tiene en cuenta la sumatoria de puntos a lo largo de los dos partidos. Si existe igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de goles; si la paridad persiste correrá a jugar un papel preponderante los goles a favor de visitante. Si agotada estas instancias no existen diferencias, habrá alargue (sin gol de oro) y si persiste la igualdad la promoción se definirá por la vía de los penales.

El conjunto de Alejandro Ábalos (expulsado en el entretiempo por exceso verbal) perdió tras un importante racha positiva, que le permitió  acceder a la Liguilla Final y la promoción.



Redacción Al Toque