Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Atletismo

15-11-2011 11:37

Rosa Godoy se impuso en la maratón Nike

La atleta local ganó en la rama femenina de la importante carrera de 10 kilómetros que se llevó a cabo el pasado sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El uruguayo Alexander de los Santos, triunfador entre los varones.
Godoy ganó la 10K de Nike (Foto: Marcelo de la Torre).

La atleta riocuartense Rosa Godoy se adjudicó la tradicional carrera de 10 kilómetros que organiza la firma Nike, desarrollada el último sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La deportista que reside en Carlos Paz se impuso en la rama femenina con un registro de 34 minutos y 12 segundos, relegando a Nadia Rodríguez que culminó segunda.

Por su parte, el uruguayo Alexander de los Santos ganó entre los hombres. La competencia inició en el Parque Mujeres Argentinas, en Puerto Madero, y tuvo al Obelisco, al Cabildo, a la Catedral y al Correo Central incluidos en el recorrido de la carrera.

Los 10K de Buenos Aires forman parte de una red de carreras que, con la consigna “We Run”, la firma Nike organiza en diez países de América Latina como Paraguay, Uruguay, Colombia y México, entre otros. En total, incluidos los 15.000 corredores locales (de los cuales 5200 son mujeres), cerca de 100.000 personas integran la lista de atletas y aficionados en toda la región.

 

Clasificación general

 

Damas

1º) Rosa Godoy - 00:34:12

2º) Nadia Rodríguez - 00:35:17

3º) Andrea Latapié - 00:35:51

 

Caballeros

1º) Alexander de los Santos - Uruguay - 00:30:20

2º) Julius Rono - Kenia - 00:30:31

3º) Leonardo da Silva - Brasil - 00:30:44

 

 

Foto: Marcelo de la Torre – Fotos

Redacción Al Toque