Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La categoría Menores de 16 años de Urú Curé Rugby Club se consagró por quinta vez campeón en el Torneo Gustavo Candini, que el último fin de semana cursó su novena edición.
Los chicos de la “lechuza” se hicieron fuertes de local y derrotaron en semifinales a San Jorge de San Rafael –Mendoza- por 7 a 0 y en el choque decisivo de la Copa de Oro a Santa Rosa de La Pampa 5 a 0.
Por su parte, Jockey Club de Villa María se adjudicó la Copa de Plata mientras que Tucumán Lawn Tennis se quedó con la Bronce luego de vencer en el juego final al “hípico” riocuartense.
Participantes
En M-16 tomaron parte Mendoza Rugby, Liceo de Mendoza, Los Tordos de Mendoza, Tucumán Lawn Tennis, Jockey Club Villa María, San Martín de Villa María, Santa Rosa de La Pampa, San Jorge de San Rafael de Mendoza, Jockey Club Río Cuarto, Universidad Nacional de Río Cuarto, Los Buitres de Moldes, Ranqueles de Laboulaye y dos equipos de Urú Curé.
Por otra parte, en M-14 (jugado bajo la modalidad de encuentro) estuvieron Liceo de Mendoza, Santa Rosa de La Pampa, Los Zorros de Río Tercero, Palermo Bajo y dos formaciones de la “lechuza”.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque