El siempre exigente Autódromo Juan Oria de la Ciudad de Marcos Juárez fue el escenario elegido por APICER (Asociación de Pilotos Centro de la República) para desarrollar la anteúltima presentación de las seis categorías que integran el Córdoba Pista 2011 el último fin de semana, y tras disputar finales emocionantes, se consagraron como triunfadores Diego Aichino (TC 4000), Manuel Morales (Superturismo), César Forgione (Clase 1), Daniel Calamari (TC Pista 4000), Gerardo Bergmans (Clase 1 Standard) e Ignacio Julián (FR Plus).
Pero además hubo un hecho fundamental que marcó el desarrollo del domingo: fue la consagración anticipada de Ricardo Vidal como campeón del TC 4000, coronando una temporada excelente, y logrando el tan ansiado título que buscaba desde hace tiempo en la mayor de las categorías del Córdoba Pista.
Fue un gran fin de semana para las seis divisiones del automovilismo provincial cordobés, y a todo el show preparado en Marcos Juárez, se sumó el excelente parque de máquinas que todas las categorías presentaron en el escenario sureño. Además el clima fue siempre muy agradable, cuestión que terminó por dar forma a una de las mejores programaciones de esta temporada 2011.
La múltiple programación en Marcos Juárez tuvo su primer gran emoción en la jornada sabatina, cuando el piloto capitalino Marcos Alvarracin se consagró como el primer campeón del Córdoba Pista 2011 al conseguir los puntos necesarios dentro de Superturismo, aunque el domingo no pudo estar en pista luego de la rotura del motor en la final que le dio la corona.
Vale recordar que la última del año será en Río Cuarto, el 11 de diciembre.
Fuente y foto: www.apicer.com
Redacción Al Toque